Descarga ATV Play

Lunes 06 de Junio 2022

Aseguran que a Gerard Pique le da igual si Shakira lo perdona: “Hace tiempo se cansó de ella”

Afirman que "la relación que ha tenido con Shakira ha sido de mamá e hijo pequeño"

Shakira y Gerard Piqué finalmente anunciaron el final de su relación tras más de 12 años. Su ruptura ha acaparado la atención de los medios y más de uno ha salido a opinar al respecto. Para el periodista español Roberto Anonin García, el futbolista estaría cansado de llevar una vida familiar y no le interesaria conseguir el perdón de la cantante colombiana.

“Le da igual que lo perdone, se ha cansado de esa vida, él quiere llevar una vida de veinteañero, ya no quiere una vida de adulto, se ha aburrido, se ha cansado, le da igual si Shakira lo perdona, le da igual si le toman fotos, que le vean”, opinó Roberto Anonin García.

Asimismo, señaló que uno de los principales motivos sería la diferencia de edades. “Gerard se cansó hace tiempo de Shakira porque no conectan a nivel intelectual. Shakira es una mujer adulta, una mamá, es alguien que toma decisiones coherentes a la edad mental que tiene”.

El periodista español además aseguró que “Piqué es un niño pequeño, un jugador que no ha sabido gestionar el ser padre de familia y ser marido; lleva vida de adulto aunque no ha sabido cumplir. (…) Gerard Piqué es un niño grande, la relación que ha tenido con Shakira ha sido de mamá a hijo pequeño”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO