Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Diciembre 2021

Aseguran que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es inminente

Según medios especializados de Europa, los directivos del Paris Saint-Germain se resignaron a la situación tras varios intentos de extender el contrato del jugador.

Lo que tanto esperaba la hinchada del Real Madrid parece que finalmente se hará realidad. Kylian Mbappé está cada vez más cerca del cuadro blanco y todos los caminos llevan a que se convertirá en la contratación estrella para el 2022.

De esta manera, con 23 años recién cumplidos, el delantero podría llegar al tercer club en su carrera profesional. Su contrato con el Paris Saint-Germain llega a su fin en junio del 2022 y parece evidente que el club francés no podrá retenerlo.

Siendo así, en enero próximo quedarán solamente seis meses de vínculo. Esta situación da pie para que el francés pueda negociar libremente, vale decir, que las conversaciones se den directamente entre el Real Madrid y el jugador.

De hecho, tanto el artillero como el cuadro blanco están de acuerdo. Florentino ya dio el visto bueno para desembolsar la fuerte suma que significará asumir la ficha del francés y el delantero cree que es el momento perfecto para asumir un nuevo reto en su carrera.

Además, según el reporte de algunos medios especializados de Europa, los directivos del PSG se resignaron a la situación tras varios intentos de extender el contrato de Mbappé.

En base a esto, con todas las partes de acuerdo, o al menos disponibles, para dar el siguiente paso, es cuestión de tiempo para que el atacante firme con la “Casa Blanca”.

Sin embargo, no se trata de una situación que se realizará de manera rápida. La idea de Mbappé sería firmar para después de los octavos de final de la Champions League.

Cabe recordar que el PSG y el Madrid se enfrentarán en dicha instancia de la competencia los días 15 de febrero y 9 de marzo del 2022. Los informes desde el viejo continente indican que con esto se quiere evitar una posible polémica con la hinchadas parisina y madrileña.

Así, habrá que esperar al menos tres meses para conocer un nuevo capítulo de esta verdadera teleserie y, quizás, podría ser el episodio final de la historia.

En caso de que todo siga su curso y se concrete el fichaje, el Real Madrid podrá tener entre sus manos a un delantero con cifras envidiables. Con la camiseta del Mónaco y la del PSG suma 116 goles en una liga que ha ganado en cuatro ocasiones. En Champions suma otros 31, una barbaridad que ayudó al cuadro parisino a consolidarse en Europa y a llegar a la final de Lisboa en 2020.

Con la Selección de Francia, Mbappé suma 24 tantos. Además, consiguió levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018. También suma en su palmarés la Nations League que consiguió frente a España en San Siro.