Descarga ATV Play

Lunes 18 de Febrero 2019

Aseguran que polémico caso de ‘chica badabun’ es falso y filtran pruebas contundentes

¿Se le cayó el teatro a Lizbeth Rodríguez? Mostraron pruebas que confirmarían que el polémico caso de los novios peleados era falso

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más populares y polémicas de Youtube gracias a Exponiendo infieles, el programa de internet que deja al descubierto a las parejas mentirosas. Sin embargo, su más reciente episodio ha causado gran revuelo.

Como se recuerda, el último capítulo presentó a una pareja de novios que estaba en plena sesión de fotos a muy poco de casarse, pero llega la 'chica badabun' y ayuda a que la relación termine de la peor forma. Gracias a esto, se supone que Rodríguez se había ganado el rechazo de sus seguidores, quienes la acusaban de destruir matrimonios.

Ante esto, Lizbeth había anunciado el fin de Exponiendo infieles. No obstante, todo daría un giro inesperado luego de que una usuaria de Facebook filtrara una serie de fotos y conversaciones que probaría que el polémico caso fue totalmente falso. Hasta el momento no se ha pronunciado ningún integrante de Badabun y las opiniones en Facebook están divididas. ¿Qué opinas?

MIRA LAS 'PRUEBAS'

MIRA EL POST ORIGINAL

ESTE FUE EL POLÉMICO CASO