Descarga ATV Play

Miércoles 31 de Agosto 2022

Aseguran que Rafael Fernández dejó a Karla Tarazona por otra: “Hay una tercera persona”

Esta mujer lo habría ayudado a decorar su departamento de soltero

En redes sociales se ha viralizado un video donde una supuesta periodista, que se identifica a si misma como Brigit, brinda detalles sobre el presunto amorío que mantendría Rafael Fernández con una tercera persona. Estas declaraciones las dio en una transmisión en vivo de ‘El rating manda’ en TikTok.

“En realidad sí hay una tercera persona en discordia, desafortunadamente. Rafael tiene una relación, no alterna, pero es una persona que ha conocido recientemente y justamente por esos valores que él menciona, lo caracterizan, ha preferido dar un paso al costado”, indicó la mujer.

Asimismo, señaló que “probablemente en algunas semanas salga a la luz este tema”. “La chica con la que está, es quien lo ha ayudado a decorar el departamento que era de sus padres, donde él está viviendo ahora. Esta información me la ha dado personas del edificio en el Golf donde él está pernoctando ahora”, indicó.

Según la supuesta periodista, Rafael Fernández la habría conocido haciendo deporte. “No es mayor que él, tampoco es una chibola, la conoció en su trekking de bicicleta. Era una acompañante de un amigo suyo. A veces se cruzaban, a veces no y empezaron a frecuentarse esporádicamente”, afirmó.

El portero del edificio del Golf sería testigo de todo esto. “El portero del edificio da fe de que es una persona que lo acompañaba como amiga a redecorar porque el dijo que iba a alquilar ese departamento y sus padres le solicitaron que hicieran una remodelación”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO