Asesino de cambista en Mercado Central confiesa que le disparó y enfrentará cadena perpetua

El delincuente había sido detenido hace un mes por tráfico ilícito de drogas en San Martín de Porres.

El papel de Betssy Chávez en el intento de golpe de Estado de Pedro Castillo

El asesino identificado como Reni Alejandro Medina Hernández, de 21 años, confesó ser el autor del disparo que acabó con la vida del cambista Jorge Sócrates Llanos Chuquillanqui, de 39 años, durante un asalto en el Mercado Central de Lima.

¿Qué confesó el asesino del cambista en el Mercado Central?

Reni Alejandro Medina Hernández capturado por personal de seguridad del mercado y agentes de la DINOES de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes utilizaron bodycams para registrar el operativo.

El detenido confesó ante la PNP haber disparado contra Llanos Chuquillanqui, quien falleció a las 11:25 de la mañana en el Hospital Nacional 2 de Mayo.

En el lugar de los hechos se contabilizaron cinco casquillos de bala y una persona de 21 años resultó herida.

El historial delictivo de Medina Hernández

Según las autoridades, Medina Hernández estuvo detenido hace un mes en el distrito de San Martín de Porres (SMP) por tráfico ilícito de drogas. Sin embargo, aún no se sabe cómo recuperó su libertad.