Descarga ATV Play

Jueves 07 de Julio 2022

Así lloraba Sebastián Lizarzaburu por salir con su hija: “¿Por qué yo tengo que meterme a esa casa?”

"Yo voy a su casa y tengo que estar ahí con el padre de su otra hija", decía el 'hombre roca' por Juan Víctor

En enero del 2019, Sebastián Lizarzaburu salió en un programa de televisión para denunciar que Andrea San Martín no lo dejaba salir con su hija. Reveló que la ojiverde le pedía 4 mil soles de pensión de alimentos, pero él no podía pagarlo y solo podía ver a la menor en la casa de su ex, donde estaba encerrado con Juan Víctor.

“Hay personas de mi familia que ni si quiera conocen a mi hija. Ni siquiera (puedo salir) al parque. Al parque es con horas contadas. Si estoy en el parque y quiero ir a comprar un helado frente al parque, está prohibido”, contó Sebastián Lizarzaburu hace tres años.

Asimismo, contó que tenía que estar en el mismo lugar que Juan Víctor si quería estar con su hija. “Cuando yo me enteré de que estaba embarazada, yo dije: ‘Ojalá esta sea la señal para que me deje poder pasar tiempo con mi hija de otra manera’, pero es la misma historia. Yo voy a su casa y tengo que estar ahí con el padre de su otra hija. Eso es lo que me toca, encerrarme ahí”, indicó.

En ese entonces, Sebastián Lizarzaburu buscaba la tenencia compartida de su hija. “Mala madre tampoco es pero no piensa siempre como madre porque si pensara, diría ‘mi hija todo tiene el derecho de pasar tiempo con su papá y con la familia de su papá’. ¿Tú crees que yo voy a permitir que a mi hija le falta algo?”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO