Descarga ATV Play

Sábado 03 de Abril 2021

Así luce actualmente el actor de “Jesús de Nazareth”

Robert Powell tiene 76 años y desde 2013 está alejado de la actuación y solo trabaja en producciones animadas o en locuciones.

La película “Jesús de Nazareth” debe ser una de las más esperadas y más vistas de Semana Santa. La extensa obra de 1977 y dirigida por Franco Zeffirelli, es sin duda un imperdible de estas fechas.

El responsable de dar vida a Jesús fue Robert Powell, quien al momento de audicionar lo hizo para el papel de Judas, ya que el director tenía en mente a Dustin Hoffman y Al Pacino para el papel principal.

Sin embargo, todo cambió cuando el propio director quedó frente a una escena que cambió su percepción para siempre. Durante los ensayos de la cinta en Túnez, Zeffirelli quedó atónito al momento en que Powell se protegía del sol con una túnica. Claro, ante sus ojos estaba la versión más exacta de cómo es reconocido Jesús en el mundo occidental. Y entonces decidió darle el papel.

Pese a que luego de este papel la filmografía de Powell fue bastante acotada y no de muy buena factura, logró trascender y se convirtió en una verdadera leyenda. El británico actualmente tiene 76 años y en 2013 decidió retirarse de la actuación, y hasta ahora solo trabaja en producciones animadas o en locuciones.

Foto: Captura de video

Cerrar