Descarga ATV Play

Viernes 29 de Septiembre 2017

Así luce hoy la hermosa Kelly de “Salvados por la campana” a 24 años del fin de la serie

En la actualidad la actriz tiene su propio programa de cocina en la televisión

"Salvados por la campana" fue una de las series más representativas para los adolescentes a fines de los ochentas y hasta mediados de los noventas. Las aventuras de un grupo de estudiantes de un colegio estadounidense entretuvo a millones de jóvenes alrededor del mundo a lo largo de sus cuatro temporadas y casi 90 episodios.

Uno de los personajes más recordados por los chicos que vieron la serie es Kelly, sin duda la protagonista femenina entre los seis amigos del Instituto Bayside. Ella la guapa del grupo, capitana del equipo de animadoras y de casi todos los deportes que se practicaban en la escuela, además de ser la novia de Zack Morris.

allvip.us Tiffani Amber Thiessen Kelly Kapowski Saved by the Bell 1989?1993

El personaje de Kelly fue interpretado por la actriz Tiffani-Amber Thiessen. Su carrera empezó a los 8 años, cuando su madre la presentó en agencias como modelo infantil para diversas marcas y luego en concursos de belleza para niñas de su edad.

Sin embargo, alcanzó la fama en 1989, cuando audicionó para la que sería una nueva serie de la NBC. Por supuesto, hablamos de "Salvados por la campana". Cuando la serie acabó, su carrera continuó con éxito como villana en "Beverly Hills 90210", y luego tuvo apariciones en películas como "Speedway Junky" y "Un final made in Hollywood", de Woody Allen.

allvip.us Tiffani Amber Thiessen Kelly Kapowski Saved by the Bell 1989?1993

En el año 2005 la actriz contrajo matrimonio con Paul Brady, un compañero de profesión. En el 2009 regresó a la interpretación para la serie de televisión "Ladrón de guante blanco", que tuvo cuatro temporadas.

En la actualidad tiene dos hijos pequeños junto con su marido, Harper Ren Smith, de 6 años, y Holt Fisher Smith, de solo un año.

La actriz ahora tiene también su propio programa de cocina: "Desayuno en Tiffani" (Dinner at Tiffani?s), en el canal Cooking Channel.

A continuación algunas fotos actuales de la bella "Kelly".

¿Cómo crees que luce en la actualidad?

Fotos: NBC/Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
asi-luce-hoy-la-hermosa-kelly-de-salvados-por-la-campana-a-24-anos-del-fin-de-la-serie
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/09/29/asi-luce-hoy-la-hermosa-kelly-de-salvados-por-la-campana-a-24-anos-del-fin-de-la-serie/”,”tags”:[“actriz”,”salvados-por-la-campana”,”tiffani-amber-thiessen”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-09-29T13:28:13+00:00″})

pixel