Descarga ATV Play

Viernes 05 de Marzo 2021

Así lucen los protagonistas de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’ a 11 años de su estreno

Entérate a que se dedican en la actualidad los protagonistas de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’

¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la novela turca más exitosa de los últimos tiempos, llegará muy pronto a las pantallas de ATV. Como se recuerda, la novela fue estrenada hace 11 años, fecha en la que sus recordados protagonistas ganaron gran reconocimiento a nivel mundial por su trabajo.

Un claro ejemplo de ello es la actriz turca Beren Saat, quien tenía 26 años cuando encarnó a Fatmagül, personaje que le daría fama internacional. Actualmente, la intérprete tiene 37 años y aún continúa vigente en el mundo de la actuación. En el 2019, Beren Saat protagonizó una serie en Netflix, la cual tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, Engin Akyürek, quien dio vida al romántico Kerim, tiene 39 años al día de hoy, y aún continúa dedicándose a la actuación, formando parte de diversas producciones exitosas de su país. Asimismo, otro de los personajes más recordados de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’ es Mustafá, interpretado por Fırat Çelik. Este apuesto actor turco tiene 39 años en la actualidad, y aún sigue activo en el medio artístico de su país. Asimismo, Fırat Çelik también se desempeña como modelo y embajador de marcas internacionales debido a su atractivo.

¿De qué se trata ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’?

Fatmagul, es una humilde joven de un pueblo costero, se propone vengarse de un grupo de hombres que la violaron bajo los efectos de las drogas.

Elenco

Beren Saat como Fatmagül Ketenci/Ilgaz.

Engin Akyürek como Kerim Ilgaz.

Fırat Çelik como Mustafá Nalçalı.

Murat Daltaban como Münir Telci.

Buğra Gülsoy como Vural Namlı.

Kaan Taşaner como Erdoğan Yaşaran.

Engin Öztürk como Selim Yaşaran.