Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Mayo 2021

Así puedes ocultar los “me gusta” en Instagram

Ahora Instagram permitirá a sus usuarios el ocultar o no el número de 'me gusta' y reproducciones en sus publicaciones.

Desde Instagram, los desarrolladores explicaron que ahora los usuarios ya podrán decidir si desean ocultar los “me gusta” o que permanezcan visibles para el resto de usuarios. “Lo que hemos escuchado tanto de nuestra comunidad como de expertos es que no ver el número de ‘Me Gusta’ era beneficioso para algunos y molestos para otros”, señaló la red social.

Es por ello que decidieron dejar la decisión de mostrar o no, tanto likes como reproducciones de videos, a los mismos usuarios. Sin embargo, los usuarios también podrán decidir si quieren ver dichos datos de otros usuarios.

Si quieres ocultar los likes tanto de publicaciones de otros usuarios, basta con ir a ‘Privacidad’. Allí, en la sección de ‘Publicaciones’ tiene que activarse la opción de ‘Ocultar recuentos de me gusta y reproducciones’.

Mientras que si se quiere no mostrar las interacciones propias, se puede ir a ‘Configuración avanzada’ antes de publicar una foto o video y allí desactivar la función. Si se quiere ocultar de una publicación anterior, basta con ir a la foto y en los tres puntitos, seleccionar “Desactivar recuento de ‘Me gusta’”.