Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 24 de Abril 2018

Así se enteró Pedro Gallese que será padre por segunda vez

El arquero peruano descubrío así que su esposa está embarazada

Pedro Gallese no pudo ocultar su alegría al descubrir que será padré por segunda vez. Vía Instagram, la esposa del futbolista compartió las imágenes del momento exacto en que el guardametas vio los resultados de su test de embarazo.

“Y así fue su verdadero regalo de cumpleaños 23/02/2018 @pedrogallese1 recién operado no podías ni pararte", escribió Claudia Díaz en Instagram. En las imágenes, Pedro Gallese aparece echado sobre la cama con una prueba de embarazo en las manos. Pese al dolor, intenta pararse para abrazar a su esposa.

En otra publicación, la esposa de Pedro Gallese añadió que al parecer sería una niña. “El señor de nuevo me bendice con esta gran dicha de ser mamá y al parecer esta vez de una hermosa niña, pues le tengo harta confianza a los doctores que con Pierito en el mismo tiempo me dijeron que era un niño y le atinaron, en cualquier caso la felicidad de que un nuevo integrante está por llegar a mi familia nadie no las puede quitar. Desde ya te amo bebé hermos@ con todo mi corazón, tú y tu hermanito llenan nuestras vidas completamente #mifamiliacrece #siserascatalina”, escribió en Instagram.