Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Asistente de dirección admitió que no revisó el arma que le pasó a Alec Baldwin

Según la declaración de Dave Halls y que fue publicada por la oficina del Sheriff de Santa Fe, estaba convencido de que contenía balas de mentira.

Un difícil momento está viviendo el actor Alec Baldwin luego de que la semana pasada diera muerte de forma accidental la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de “Rust”.

Mientras las investigaciones y peritajes continúan para esclarecer los hechos, Dave Halls, el asistente de dirección que entregó el arma a Baldwin reconoció que no la revisó antes de ensayar la escena.

Según señaló Halls, no la revisó porque estaba convencido de que contenía balas de mentira, según se desprende de su declaración publicada por la oficina del Sheriff de Santa Fe, Adan Mendoza.

Su versión coincidiría con la hipótesis de los investigadores, luego de que se confiscaran cerca de 500 cartuchos con munición en la zona del rodaje.

En la investigación se cree que entre las municiones incautadas había balas auténticas mezcladas con proyectiles falsos.

Ante las consultas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal del actor, Adan Mendoza, recalcó que “nada está descartado”.

Foto: Shutterstock