Descarga ATV Play

Viernes 05 de Noviembre 2021

Asistente del hogar asegura que escuchó a Melissa Paredes decir a bailarín que se iría a vivir con él y su hija

Rodrigo Cuba presentó declaración jurada de su trabajadora como prueba contra su aún esposa

Rodrigo Cuba presentó una solicitud de tenencia para su hija ante las autoridades. En el documento presentado por la defensa del futbolista, se incluyen nuevos detalles de lo que habría ocurrido durante su relación. 

El futbolista incluyó en su demanda la declaración jurada de la asistente del hogar, quien señala que  escuchó una conversación en la que Melissa Paredes le decía al bailarín Anthony Aranda que pronto se irían a vivir juntos, gracias a la venta de su departamento.

En el documento se puede leer: “Casualmente escuche conversaciones de la Sra. Melissa Paredes con el Sr. Anthony Aranda en la que le decía que pronto se irían a vivir juntos, pero que necesitaba que se vendiera el departamento donde vivían y con lo que le correspondiera de dicha venta, podría dar una cuota inicial para comprar un departamento en donde vivirían juntos con su hija”.

Rodrigo Cuba también señaló ante la autoridad que la naturaleza de su trabajo le permite pasar mayor tiempo con su hija. Además, argumenta que Melissa Paredes sacó de manera intempestiva a su hija de su domicilio.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO