Descarga ATV Play

Martes 07 de Enero 2020

Ate: Venezolano asaltó y violó sin piedad a joven que vendía mazamorra en la puerta de su casa

La estudiante de 19 años se encuentra en shock tras ser ultrajada y haber perdido el dinero que estaba juntando para pagar sus estudios

¡Indignante! En el interior de la zona San Juan de Pariachi, ubicado en el distrito de Ate, ocurrió un terrible hecho que dejó traumada a una joven de apenas 19 años, al ser ultrajada y asaltada por un sujeto de nacionalidad venezolana, mientras realizaba sus labores en la puerta de su casa.

Madre de la víctima pide justicia 

Fue su madre quien pudo contar el horrendo suceso que padeció su hija: “Mi hija dice que ha sido un venezolano. Dice que le pidió mazamorra, luego le pagó, ella entró para sacar el vuelto y en eso la empujó, sacó la pistola y la apuntó”, dice entre lágrimas.

El extranjero terminó robándole su celular y los 600 soles que la víctima guardaba en la caja de su puesto, dinero que era parte de una junta para solventar sus estudios. Asimismo, no contento con eso, llevó a la joven en el interior del local para ultrajarla sin ningún remordimiento.

El delincuente aún no ha sido identificado. La madre de la joven pide ayuda al Ministerio de la Mujer para que se haga justicia para su hija.

Cerrar