Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Abril 2016

Atlético de Madrid venció a Barcelona 2-0 y lo eliminó de la Champions League

Atlético de Madrid clasificó a semifinales del torneo internacional

Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona en el Vicente Calderón. El equipo de Diego Simeone hizo historia al eliminar a los azulgrana de la Champions League y clasificar a las semifinales del torneo internacional.

El partido arrancó con una buena jugada de Lionel Messi a tan solo dos minutos del pitazo inicial. El partido estuvo muy reñido y parejo hasta los 36 minutos, pues Griezmann tras un gran centro de Ñíguez anotaría el primero para el Atlético de Madrid, dejando mudo el estadio Vicente Calderon.

Minutos después Barcelona intentaría por las bandas y jugadas individuales emparejar el marcador, sin embargo no generó jugadas claras de peligro. Mientras en el banco del rival, Simeone pedía a sus jugadores calma y manejar el ritmo del compromiso.

El trámite del segundo tiempo sería el mismo que desde el inicio, Barcelona intentando anotar el empate y Atletico de Madrid esperando el momento indicado para buscar la contra a través de pelotazos.

Con Barcelona en campo de Atlético de Madrid, los espacios para la visita fueron mayores, es así que de una contra llegaría el penal que sellaría el compromiso. Iniesta resbalandose en el área estira la mano y toca el balón. Penal en el minuto 88. Griezmann anota y eliminaría a Barcelona de la Champions League.