Descarga ATV Play

Jueves 03 de Junio 2021

Atropellan a “Superman brasileño” al intentar detener un bus

Un mal cálculo casi le cuesta la vida a esta persona, que grabó todo y lo compartió en redes sociales

Haberse convertido en el “Superman brasileño” le costó caro a un comediante luego que fuera atropellado por un bus cuando intentaba detener su avance. Todo el incidente fue grabado por él mismo En el municipio de Barra dos Coqueiros (Brasil).

En las imágenes se ve a Luis Ribeiro de Andrade, de 35 años, caracterizado como el popular super héroe estar de pie en medio de la pista y hablando a través de un micrófono, hasta que es atropellado por la pesada unidad, pese a que el agraviado notó que se acercaba.

Lejos de mostrar algún dolor por el fuerte impacto, el comediante bromeó al precisar: “Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”.

En conversación con el portal F5 News, Ribeiro de Andrade contó que calculó mal la distancia y que asume toda la responsabilidad precisando que el chofer no tuvo la culpa.

“No había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal (…). Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, afirmó, para luego agregar que no sintió nada con el golpe.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES