Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 25 de Mayo 2020

ATV Noticias edición Matinal refresca tus mañanas con Paco Bazán

El carismático conductor en una nueva faceta en ATV

Como lo anunciáramos, PACO BAZAN es el nuevo conductor de ATV NOTICIAS EDICION MATINAL. Sencillo, divertido, espontáneo, como es su estilo, que lo ubica como uno de los más carismáticos conductores de la televisión peruana, debutó acompañado de las periodistas Cynthia Garreta y Romina Rossi.

El renovado noticiero de ATV viene cargado de novedades, pues además de ponernos al día del acontecer nacional, tiene secciones muy entretenidas para toda la familia. Sobre su debut hablamos con el flamante conductor.

¿Qué trae el nuevo noticiero?
Trae muchas novedades, mucha frescura tienen que verlo. Estaremos en la calle. Ahí, donde el peruano de a pie lucha día a día

¿Te asustan los retos o los asumes deportivamente?
Un deportista de alto rendimiento, que ha defendido los colores patrios, y un bombero que sirve a la patria voluntariamente, no le asustan los retos. Al contrario, tomo este proyecto con mucha humildad. Empecé como reportero en una secuencia de ATV que tuvo mucho éxito, se llamaba “Voces Anónimas” y recogía denuncias sociales. Agradezco a ATV y a sus directivos por darme la oportunidad de volver donde empecé.

¿Aparte de la sección deportiva en que otro segmento te sentirás más cómodo?
Matinal es versátil, tendrá todo lo que está pasando en nuestra actualidad con esta terrible crisis sanitaria y económica. Me sentiré cómodo si logramos ayudar a una familia que la esté pasando mal.
Mira su debut: