Descarga ATV Play

Martes 14 de Junio 2022

¡Aún le queda! Jennifer Aniston deslumbra con vestido de “Friends” de hace 20 años

La actriz, conocida por su papel de Rachel Green, tomó prestada una pieza del guardarropa de la icónica comedia de situación de su amiga Courteney Cox

Jennifer Aniston y Courteney Cox, amigas desde Friends

Jennifer Aniston nos acaba de dar un elegante recuerdo de Friends. La actriz, conocida por su papel de Rachel Green, tomó prestada una pieza del guardarropa de la icónica comedia de situación de su amiga Courteney Cox, un vestido de encaje en negro y gris, para un día de glamour. ¿El vestido te parece familiar? ¡Todavía lo tengo!” escribió en su historia de Instagram junto con dos fotos de Cox (Monica Geller en la serie) usando el vestido de ‘Central Perk‘.

El sábado, Aniston recibió un nuevo peinado de verano del estilista Chris McMillan, quien publicó una foto de ellas juntas: Aniston con el vestido de Monica. “Nada mejor que un corte de verano fresco ✂️para @jenniferaniston Jen se apoya en su textura natural usando su desenredante de brillo @lolavie (un poco ayuda mucho) Un buen corte de cabello debería hacer el trabajo para que pueda lavar y usar su cabello natural para el verano #summerhair #haircolor de Jonathan Gale y @codysmithhair #makeup de @angelalevinmakeup #dreamteam“, escribió en el pie de foto.

Aniston es la fundadora de la marca de cuidado del cabello natural LolaVie, que lanzó en septiembre de 2021. Ella se reúne regularmente con sus coprotagonistas de Friends, Cox y Lisa Kudrow, quienes interpretaron a la hilarante Phoebe Buffay en el programa de culto. El trío se inspiró en el estilo de finales de los 90 durante las 10 temporadas en el aire de la comedia, en gran parte gracias a la diseñadora de vestuario Debra McGuire.

El año pasado, Aniston habló sobre su guardarropa de Friends en The Howard Stern Show, admitiendo que todo fue muy fácil y cómodo. “Nadie decía: ‘Chicas, sus atuendos deben ser más ajustados, más pequeños y más diminutos’. Absolutamente de ninguna manera. Era algo con lo que nos sentíamos cómodos“, dijo en ese momento.