Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un auto terminó empotrado contra un inmueble tras caer por un desnivel en el distrito de Mi Perú, presuntamente por exceso de velocidad. El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en la avenida Huaura, frente a la Plaza Cívica.
De acuerdo con información preliminar, el conductor perdió el control del vehículo y cayó por el desnivel hasta impactar contra el inmueble, aparentemente debido al exceso de velocidad.
Tras salir del auto, auxilió a su acompañante, quien resultó herida. Ambos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla para recibir atención médica. La mujer presentaría heridas de consideración, mientras que el conductor será sometido a los análisis correspondientes para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Testigos señalaron que este tipo de accidentes ocurre con frecuencia en el sector y solicitaron la colocación de rompemuelles o reductores de velocidad. Un vecino afirmó que ya se habrían registrado unas cuatro situaciones similares y atribuyó los choques a la velocidad con la que algunos vehículos descienden por la zona.
Por otra parte, los trabajadores de la barbería afectada también expresaron su preocupación por los daños materiales ocasionados por el impacto. Una de ellas, estimó que cada reja tiene un costo aproximado de 500 y señaló que esperan que el conductor asuma los gastos de reparación.