
Un violento accidente en la Costa Verde dejó cinco personas heridas la mañana de este martes, cuando un vehículo de color naranja circulaba a excesiva velocidad por el carril derecho en el cruce con Haya de la Torre, con dirección a La Punta.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que la unidad se desvía violentamente, salta la zona del sardinel y termina dando varias vueltas de campana hasta quedar totalmente boca arriba y destrozada.
El hecho se habría producido debido al cansancio del conductor, quien se habría quedado dormido por unos segundos, según información preliminar.
Los cinco ocupantes, identificados como Enrique Ticona, Pedro Oliva, Heiner La Negra, Patricia Méndez y Sedano Vázquez, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y fueron rescatados por personal de Serenazgo de La Perla y bomberos.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO