Descarga ATV Play

Lunes 18 de Abril 2022

Ayacucho: Plaza de Huamanga terminó inundada de basura tras Semana Santa

Incluso un poste de alumbrado público fue derribado desde su base

La plaza mayor de la ciudad de Huamanga, en Ayacucho, quedó inundada de basura, incluso las calles aledañas terminaron con desperdicios de las personas que llegaron por Semana Santa.

El diario La voz regional compartió en sus redes sociales fotografías del panorama, que lejos de haber sido un encuentro de fe y devoción, fue lugar para celebraciones ajenas a la religión.

Además de los desperdicios en diversos puntos de la plaza, se reportó del daño en uno de los postes de alumbrado público, que fue derribado. Las calles cercanas del lugar también fueron convertidos en urinarios, generando indignación en las redes sociales.

“Es muy lamentable que la ciudad se vea así. Muchos vienen en plan de juerga y no de recogimiento como debe ser en la Semana Santa. Se debe mantener la cultura y el civismo. Es una pena porque esto que se ve en la foto lo hacen los jóvenes”, “¿Eso es hacer turismo? Es una falta de respeto total de los visitantes, a la ciudad que los acoge y a lo que se conmemora en Semana Santa, demuestran incultura. Que lamentable que días de paz y reflexión se conviertan en eso”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO