Descarga ATV Play

Martes 26 de Junio 2018

Bailarina Itamar Menjívar se pronuncia tras filtración de video íntimo

Ex pareja de Luisito Caycho mostró su indignación y anunció las medidas que tomará

La bailarina Itamar Menjívar se encuentra afectada tras la difusión de un video íntimo suyo, y que como principal medida demandará penalmente a algunos futbolistas como presuntos responsables de sacarlo a la luz.

La ex pareja de Luisito Caycho evitó entrar en detalles por ser un tema legal, pero aseguró un conocido futbolista sale en el video, "pero él no puede tomar medidas legales cuando es el autor de todo esto".

La bailarina que viene siendo asesorada por cuatro abogados y que cuenta con el respaldo de su familia, y que está viendo la manera de que pague por el daño hecho a su persona.

"Llegaré hasta el último, porque ese video fue (grabado) cuando tenía 17 años, era menor de edad. Cuatro años después me enteré de su existencia, no me acordaba de nada, es un tema muy delicado y ya saldré a hablar con papeles (demandas) en la mano", declaró a Trome.

Cabe mencionar que tras conocerse sobre la filtración de este material íntimo trascendió que uno de los futbolistas que aparece en el video sería Jordy Reyna, ya que según algunos cibernautas señalaron que el peinado afro de uno de los que aparece es igual al que tenía el ex jugador de Alianza Lima hace unos años.

LEA TAMBIÉN

El duro entrenamiento de Kim Kardashian para mantener sus curvas

'Combatín' llega a Combate como la nueva mascota de 'Goleadores'

¡Leslie Shaw fascinada con conocido actor y cantante mexicano!

¿Yahaira Plasencia no quiso un duelo de canto con Daniela Darcourt?

Mayra Goñi y Flavia Laos se divierten al cantar "La tetita", de Wendy Sulca

En vivo

Programación completa
Cerrar