Descarga ATV Play

Lunes 25 de Octubre 2021

Bancada de Perú Libre se pronuncia tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera Mamani

"Agradecemos la solidaridad de todos los congresistas que al unísono han dado el sentido pésame", señaló Waldemar Cerrón

La bancada de Perú Libre se pronunció en los exteriores del Congreso sobre el fallecimiento del parlamentario oficialista Fernando Herrera Mamani, quien perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio. Como se sabe, luego de conocerse la noticia, se suspendió la sesión del debate del voto de confianza al gabinete Vásquez.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, a toda la militancia de Perú Libre y a las grandes mayorías que siempre nos han acompañado. Estamos compungidos”, declaró el vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón.

Asimismo, sobre la suspensión del pleno, agregó: “Agradecemos la solidaridad de todos los congresistas que al unísono han dado el sentido pésame y se ha suspendido el pleno hasta el día de mañana a las 9:00 de la mañana”.

Vladimir Cerrón

Por otro lado, el secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón señaló en Twitter: “Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia por el deceso del congresista Fernando Herrera Mamani de Perú Libre”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO