Bárbara de Regil en Magaly Tv, la firme: “Me gusta ser yo, disfruto mucho mi vida, ser mamá”

La actriz mexicana reveló que su esposo hace el mismo ejercicio y come igual de sano que ella tras más de 12 años juntos.

Magaly Medina habla sobre el traslado de Jackson Mora al penal Ancón 1 en su programa.

Bárbara de Regil no dudó en responder cuando Magaly Medina le preguntó si alguna vez siente flojera de ser quien es, y la actriz mexicana fue contundente al asegurar que disfruta cada aspecto de su vida.

La influencer, que acumula 11 millones de seguidores en Instagram y 17.5 millones en TikTok, confesó que ama su rutina diaria y reveló su postura sobre las falsas influencers que simulan hábitos saludables en redes sociales.

¿Qué dijo Bárbara de Regil sobre el amor propio y las redes sociales?

La actriz mexicana aseguró que el amor propio no está en los lujos ni en aparentar, sino en aceptarse y cuidarse a una misma.

También cuestionó a las influencers que se graban en el gimnasio solo para aparentar, “vendiendo algo que ni siquiera creen”.

Bárbara de Regil reveló cómo mantiene su relación de 12 años con su esposo

La creadora de contenido contó que su esposo, Fernando, es su compañero en todo, desde el ejercicio hasta la alimentación, y que juntos han construido una relación basada en el diálogo y el humor.

“Somos muy novios, viajamos y somos muy chistosos también”, dijo la mexicana, quien agregó que no podría estar con alguien que no lleva un estilo de vida activo.

La influencer mexicana criticó las falsas rutinas saludables en redes

Bárbara de Regil reveló una experiencia que la marcó: vio a una influencer grabarse solo diez segundos en un gimnasio para aparentar que entrenaba y luego subir un video motivacional.

“Me dolió mucho, porque dije: ¿cuántas personas te siguen y estás vendiendo algo que ni siquiera crees en eso?”, sentenció la invitada.

La actriz invitó a su show en Perú sin restricciones de edad

La mexicana anunció que el 18 de julio se presentará en el Costa 21 con su experiencia “Cardio Motivacional” y extendió la invitación a todo el público.

“Están invitados gente de todas las edades, niñas, quien tú quieras puede ir. Es un show muy divertido”, afirmó Bárbara de Regil.