Cerrar

Descarga ATV Play

Barcelona enfrenta al Bayern Munich por la UEFA Champions League tras el histórico 2-8 sufrido

Los 'blaugranas' recibirán la visita de uno de sus más grandes rivales con sed de revancha

El Barcelona tendrá la difícil tarea de entrar al campo del ‘Camp Nou’, por primera vez en la UEFA Champions League sin Lionel Messi en la plantilla, desde la temporada 2003/04. 

Sin embargo, la tarea será aún más titánica, ya que los ‘blaugranas’ se enfrentarán, sin su mayor estrella de las últimas diecisiete temporadas, al Bayern Munich, club que le aplicó la mayor vergüenza de su historia en una competición europea hace 13 meses, en donde le ganó 8-2.

El cuadro alemán se presenta en el Camp Nou con todas sus figuras, solamente tiene la baja de Tolisso, y con ese enorme potencial futbolístico pondrá a prueba a un Barcelona que anda todavía inmerso en un proceso de regeneración, y que además, está siendo más duro de lo que se podía esperar.

Posibles formaciones de los equipos

Barcelona:

Marc André Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Memphis Depay y Luuk De Jong. DT: Ronald Koeman.

Bayern Munich:

Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, León Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala y Robert Lewandowski. DT: Julian Nagelsmann.