Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Diciembre 2021

Barcelona se juega la vida ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League

El cuadro dirigido por Xavi Hernández buscará el milagro en Alemania

El Barcelona necesita que esta tarde le salga todo muy bien para conseguir salir airoso de su compromiso con el Bayern de Múnich y, así poder clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League, que podrás ver EN VIVO a través de ATV y ATV.pe vía streaming.

Los alemanes son uno de los mejores equipos de Europa a día de hoy. Juegan en casa y, aunque tienen algunas bajas importantes, siguen siendo un equipo de temer. A eso hay que sumar que el club ‘blaugrana’ está muy lejos de su mejor versión. Además, hay que añadir a la ecuación a Robert Lewandowski, quien está anotando goles de todas las formas posibles.

El Barcelona, que todavía tiene muy presentes los fantasmas de los dos últimos enfrentamientos con el Bayern, es escolta suyo en el Grupo E, pero necesita tres puntos más para meterse en la siguiente fase sin depender de nadie, ya que, si el Benfica logra una victoria ante el Dinamo de Kiev, lo dejaría fuera de la UEFA Champions League.

El cuadro que ahora dirige Xavi Hernández no queda eliminado en primera ronda desde la Champions League 2000/01, cuando fue tercero dirigido en un grupo que también estaban AC Milán, Leeds y Besiktas. Por eso Xavi intentará evitar la debacle, incluso sin jugadores importantes como Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto, y el Kun Agüero, que están lesionados.