Descarga ATV Play

Jueves 14 de Marzo 2019

Bath & Body Works celebra la seguridad de la mujer con su línea premium Forever Red

Con notas de granada roja ardiente, peonía roja y melocotón francés se ha creado la más lujosa y duradera fragancia femenina

Inspirada en la mujer contemporánea y segura que no necesita permiso para sentirse sexy en todo momento, Bath & Body Works, en el marco del día de la mujer, que se celebra el día 8 de marzo, ha lanzado su línea más lujosa de productos para el cuidado corporal.

La línea Forever Red es la máxima manifestación de la pasión para la mujer moderna. Con una visión “siempre femenina, siempre segura y siempre sorprendente” sus aromas transmiten la fuerza y la femineidad en una rica fragancia.

La lujosa fragancia Forever Red está a la vanguardia y transmite con su color rojo toda la fuerza femenina de la mujer actual: una mujer moderna que no necesita un motivo, ni una ocasión para sentirse seductora. Una mujer que cada movimiento que realiza está impregnado de una confianza natural y sensual, representada por la moda, la fuerza y la femineidad del icónico color rojo. Por ello, busca convertirse en un arma de confianza y seguridad para todas las mujeres del mundo en su día.

Forever Red está hecha principalmente con notas de granada roja ardiente, melocotón francés y manzana luminosa; con notas secundarias de peonia roja, caléndula nocturna y osmanthus roja; y notas de secado de vainilla sabrosa, malvavisco aterciopelado y madera de roble.

Esta sensual fragancia combina ingredientes exóticos y sorprendentes nunca antes usados en la marca mezclados con propiedades humectantes. En esta colección, que estará disponible solo por tiempo limitado, cada uno de los ingredientes ha sido seleccionado muy cuidadosamente por los especialistas en aromas de Bath & Body Works por su expresión única del color rojo: color puro y sinónimo de la pasión de la mujer actual.

Forever Red es la línea más lujosa y duradera de Bath & Body Works porque contiene un aceite de fragancia más costoso y con matices más fuertes que logran un aroma más prolongado en la piel hasta por 24 horas. Además, incluye ingredientes exóticos y sorprendentes que sorprenderán tu sentido olfativo; y, por último, tiene una mayor carga de fragancia, convirtiéndola en una línea premium que toda mujer actual debe experimentar.

fragancia-red2