Descarga ATV Play

Lunes 12 de Octubre 2020

Bebé casi pierde un ojo por juguete de baño y madre advierte del peligro: “¡Bótenlos ya!”

Su pequeño hijo casi queda ciego por culpa de una bacteria en el juguete que no sale ni desinfectándolo

Un clásico en la infancia de cualquier bebé es el patito de goma, uno de los tantos juguetes para baño que los padres encuentran como una opción para hacer más divertida la ducha, sin embargo, estos esconden un terrible daño.

Vía Facebook. Aterradora fue la experiencia que le tocó vivir a una joven madre en Chicago, Estados Unidos. Ella sabía que era importante mantener limpios estos juguetes, por lo que siempre los remojaba en una solución con agua y lejía para luego secarlos con la luz del sol y así evitar infecciones en su bebé, el pequeño Baylor.

Lo que no sabía es que aún con una limpieza regular nunca se iban a secar por completo por dentro, haciendo que las bacterias de esa zona sigan creciendo de manera silenciosa. Un día, después de bañarse, encontró a Baylor con un ojo rojizo, a lo cual no le tomó importancia hasta que la mañana siguiente ya lo tenía hinchado, completamente rojo y sin casi poder ver.

El menor fue llevado al hospital, donde los médicos le colocaron antibióticos tras encontrar que tenía conjuntivitis, la cual se extendió hacía la cara y el otro ojo. Afortunadamente, el pequeño se encuentra sano y fuera del riesgo de perder la vista. A través de Facebook la mamá contó que los médicos aseguraron que el moho no se puede limpiar y que las bacterias son invisibles. “Ellos me advirtieron que podría quedar ciego de un ojo, gracias a Dios no sucedió, pero cuando les pregunte por los juguetes me dijeron: ‘Tíralos lejos’, contó.

Why EXACTLY are tub toys so dangerous? I break it down here for you with microbiologist Frederik…

Posted by Eden Strong – No Shame on Thursday, October 1, 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira los último de la ACTUALIDAD en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar