Descarga ATV Play

Viernes 02 de Octubre 2020

Bebé dentro de su coche se salva milagrosamente de ser atropellado por un autobús

Las cámaras de seguridad captaron preciso instante en que el coche llega rápidamente a la peligrosa autopista

En medio de la rutina que vivimos la mayoría de las personas, existen algunos padres que se las arreglan para cuidar a sus hijos y realizar las tareas del hogar. Esta situación fue la causante de que una madre se descuidara y permitiera que el coche en donde se encontraba su bebé estuviera expuesto a una.

El hecho fue registrado por la por la cámara de seguridad de un local comercial ubicado en la provincia de Alajuela en Costa Rica. En el video, se puede ver el preciso momento en el que la mujer retira el coche de su automóvil, sienta a su pequeño en él y procede a guardar sus bolsas de compras en el vehículo; sin embargo, la madre no se percató de que el coche no tenía el freno puesto, lo cual ocasionó que el coche se deslizara por el estacionamiento hasta una avenida muy concurrida.

Cabe mencionar que el primer riesgo que vivió el niño fue por parte de un camión blanco que felizmente se percató del coche y frenó al instante. Luego, el coche giró como si estuviera siendo guiado y siguió su camino hacia la autopista en donde fue embestido por un autobús. Acto seguido, una transeúnte notó el riesgo al que estaba expuesto el pequeño y lo tomó entre sus brazos. Acto seguido, se aprecia a la madre corriendo en busca de su hijo. Cabe mencionar que el bebé salió ileso de suceso.

Cerrar