Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Noviembre 2022

Bebé muere luego de que su madre intentara amamantarla ¡La presionó muy fuerte contra su pecho!

La mujer no le había dado a comer durante tres horas a sus gemelas, se sintió mal, las levantó y luego vino lo peor

En California, Estados Unidos, una bebé falleció cuando su madre intentaba amamantarla, por lo que la mujer de 29 años fue detenida y acusada de homicidio en relación con el fallecimiento. 

Elementos de la Policía llegaron al lugar y rápidamente brindaron respiración artificial a una de las pequeñas que no estaba respirando y posteriormente las trasladaron a un centro médico. 

Una de las gemelas murió el 5 de noviembre en el hospital, por lo que se emitió una orden de arresto contra la madre, Celina Juárez, por cargos de abuso infantil, homicidio y poner en riesgo la vida de un menor de edad. 

De acuerdo con documentos oficiales, Celina se quedó sola en su habitación con las gemelas durante 3 horas y en ese tiempo se sintió culpable por no haber alimento a las bebés. Levantó a la bebé, identificada como Melani, y la presionó con fuerza contra su pecho impidiendo que pudiera respirar. 

La mujer relató a los detectives que intentaba amamantar a su hija, sin embargo, comenzó a frustrarse cuando la pequeña no se sujetaba. Pese a que sintió que la bebé intentaba respirar con dificultad y pataleaba por la falta de aire, continuó presionándola contra su pecho.