Descarga ATV Play

Lunes 10 de Junio 2019

Bella millonaria busca novio y ofrece 68 mil euros al año si es fiel y amoroso

Ganar la lotería le cambió la vida y ahora está dispuesta a pagar por encontrar al "amor de su vida"

A los 17 años, la vida de Jane Park cambió radicalmente: ganó el premio mayor de la lotería de su país, Reino Unido, y se convirtió en la dueña de más de 1 millón de dólares. Desde entonces se dedicó a comprar todo tipo de lujos y a someterse a cirugías estéticas para lograr el físico "soñado". Sin embargo, con el pasar de los años se dio cuenta que no era feliz.

Vía Youtube. Incluso, la joven millonaria asistió a diferentes programas de tv para relatar el calvario que vive, pues, a pesar de tenerlo todo, le falta lo más importante: amistades reales y el verdadero amor.

Park reveló que desde que se volvió millonaria la gente cambió con ella y solo la tratan bien por lo que tiene. Es así que, en un intento desesperado por hallar el verdadero amor, lanzó una convocatoria para que un hombre quiera ser su pareja y recibir un aproximado de 68 mil euros anuales.

Las únicas condiciones que ella pone es que el candidato debe de ser fiel y amoroso. Y bueno, dejar que se grabe todo el momento, pues será registrado en video para un reality que vería la luz este año. Los interesados deben contactarla a través de su página web. ¿Te animas?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

MIRA EL VIDEO