Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Agosto 2022

Benji Espinoza vuelve a ser abogado del presidente Castillo

Letrado aseguró que el mandatario le pidió reconsiderar la decisión que tomó la tarde este miércoles

Benji Espinoza usó las redes sociales para dar a conocer que volvió a ser abogado del presidente Pedro Castillo, luego que acudiera a Palacio de Gobierno para reunirse con él horas después de anunciar la renuncia a su defensa.

“Me reuní con el Presidente y me pidió reconsiderar mi renuncia. Volvemos, más fortalecidos, a la defensa jurídica del Presidente y la Primera Dama.”, escribió en Twitter.

Tras la reunión con el mandatario en Palacio, el letrado se retiro del lugar sin dar declaraciones a la prensa, pese a que había que hablaría luego del encuentro con el jefe de Estado.

RENUNCIA

La tarde de este miércoles, Benji Espinoza había usado su cuenta en Twitter para dar a conocer que dejaba la defensa de Pedro Castillo.

“He tomado la decisión de renunciar a la defensa del señor presidente y la primera dama. En este tiempo he dedicado todas mis fuerzas en la defensa del debido proceso en el marco del principio de presunción de inocencia atendible a cada ciudadano de la República”, escribió.

Poco después, dio una conferencia de prensa en el que indicó que “no había perdido la confianza en mis clientes, yo he renunciado. (…) Mal haría en hablar de asuntos que le corresponden y le incumben solo a mi cliente y a mi”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO