Bermejo sobre el cuerpo de Abimael Guzmán: “Tienen que entregárselo a sus familiares como cualquier otro ser humano”
¡Indignado! El congresista de Perú Libre dijo que intentar desaparecer el cuerpo no es de gente que viva en democracia

A través de una pequeña entrevista, Guillermo Bermejo se pronunció sobre la polémica que ha generado el fallecimiento del terrorista Abimael Guzmán. Para el congresista, el cuerpo del cabecilla debería pasar por el mismo proceso que un ciudadano peruano.
“Hay temas que son de leyes, para eso existen los protocolos de ley de la Fiscalía. Ellos tienen que indicar si hay familiares. Si existen familiares, tiene que entregárselo a sus familiares, como con cualquier otro ser humano, como con cualquier otro peruano”, dijo inicialmente frente a los medios de comunicación.
Por otro lado, mostró su rechazo ante los intentos de tomar acciones diferentes con respecto al cuerpo de Guzmán: “Nuestra condena rotunda al terrorismo no puede convertirnos en animales, de querer que a la gente hay que masacrarla, desparecer los cuerpos, ese tipo de cosas no son de gente que viva en democracia. Existen los protocolos de ley, nadie puede saltarse de los protocolos de ley, ni muertos de derecha ni muertos del terrorismo de ninguna facción”, agregó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO