Descarga ATV Play

Lunes 04 de Abril 2022

Anciana establece curiosas reglas para su funeral: “Bertha no está invitada”

La popular abuela manifestó a quienes asistan a su entierro que “pueden llorar, pero no mucho”

"Bertha no está invitada": las curiosas reglas que estableció una anciana para su funeral

Droniak, una anciana de 92 años dejó llamativas reglas que deben cumplir las personas que asistan a su funeral. Incluso, estableció una enigmática prohibición: “Bertha no está invitada”. El video, compartido en su cuenta de TikTok, rápidamente se hizo viral. “Por favor, emborráchense”, fue otro de los pedidos de la señora mayor.

En cuanto a la petición de que no inviten a Bertha al velorio, diversos usuarios le preguntaron quién es y la jubilada aseguró que “dentro de poco” contará sobre ella.

Las curiosas peticiones de la anciana en seguida se hicieron virales.

“Pueden llorar, pero no mucho”

Droniak,  que se unió a la red social en 2019, le manifestó a quienes asistan a su entierro que “pueden llorar, pero no mucho”. Asimismo, insistió en que es necesario que las personas “no hagan el ridículo”. Por su parte, la anciana dejó otro llamativo mensaje: “Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí”, escribió.

“No va a ocurrir pronto”

En este sentido, Droniak aclaró que su entierro “no va a ocurrir pronto”. No obstante, afirmó que compartió el posteo para que sus seguidores “no se olviden” de los pedidos.

El video ya cuenta con alrededor de 13 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes. En su perfil, la mujer tiene casi 4 millones de seguidores y es muy conocida por sus relatos, en los que comenta cómo lleva su vida de soltera.