Descarga ATV Play

Martes 05 de Octubre 2021

Beto Da Silva enternece las redes tras hacerle inusual promesa a Ivana Yturbe a semanas de dar a luz

¡Un excelente compañero! El joven futbolista sorprendió a todos tras revelar cuál será su nueva rutina luego del nacimiento de su hijita

A través de un programa de espectáculos al que se enlazó la parejita para contar los últimos detalles de su paternidad, el talentoso futbolista y esposo de Ivana Yturbe, Beto Da Silva, dejó ‘en shock’ a todos sus seguidores tras revelar lo que hará luego de tener a la pequeña Almudena en brazos.

Este tierno momento se dio luego que la conductora de televisión, Tula Rodríguez, les diera unos sabios consejos a los futuros papis, pues aseguró que las cosas tendrían que cambiar luego que nazca la pequeña: “los primeros días la bebé no va a dormir en su cuna, va a estar en el cuarto con ustedes, las primeras noches son terribles. Es un proceso hermoso, pero complicado”, indicó.

Ante ello, el esposo de la ‘princesita inca’ sorprendió a todos tras indicar que tendrá que hacer varios cambios en su rutina diaria, pues como futbolista suele dormir temprano: “sé que la primera semana va a estar con nosotros (…) A partir de ahora voy a dormir las 8 horas en la tarde y me quedo toda la noche sentado, pendiente de la bebé”, expresó bastante emocionado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO