Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 13 de Septiembre 2021

Beto da Silva es troleado de la peor manera tras elogiar a Jefferson Farfán: “Bien, reconociendo a tu hermano”

El futbolista felicitó a Jefferson por su golazo de tiro libre y los seguidores le recordaron las salidas de la 'foquita' con Ivana Yturbe

Beto da Silva es una constante víctima de los ‘trolls’ en redes sociales, debido a que siempre fue considerado una de las promesas más grandes del fútbol peruano, pero sus constantes lesiones no lo dejaron crecer profesionalmente.

Sin embargo, luego de que felicitará a Jefferson Farfán por su golazo de tiro libre para darle el triunfo a Alianza Lima ante Binacional, nunca imaginó que sería troleado de la peor manera por los hinchas y le recordaran el pasado de Ivana Yturbe.

El número 10 del cuadro blanquiazul compartió en su cuenta oficial de Instagram, el video del gran momento vivido el pasado fin de semana, en el cual comentó Beto da Silva: “Qué abusivo, todo el ‘kiricocho’ le metiste”.

Ante este comentario, los más crueles seguidores de ambos futbolistas se hicieron presente en la red social, para recordarle el romance que tuvieron Jefferson Farfán e Ivana Yturbe.

“Grande Betito reconociendo a tu hermano”, “Como a Ivana”, “Así fue el golazo que le metió a Ivanita”, estos son algunos de los terribles comentarios que le recordaron lo peor a Beto da Silva.

Beto da Silva fue troleado por usuarios de Instagram. (Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial)