Descarga ATV Play

Lunes 16 de Noviembre 2020

Beto Ortiz se defiende: “el pulpín de polo rojo soy yo, protesto antes de que ustedes nacieran”

El periodista se pronunció a través de sus redes sociales tras recibir críticas por defender a policías en protestas

Luego de haber cerrado temporalmente sus redes sociales debido a una avalancha de comentarios en su contra por criticar a los manifestantes que salieron a protestar tras la vacancia presidencial, el periodista Beto Ortiz decidió defenderse en su cuenta de Facebook.

Marcha contra el autogolpe. 5 de abril de 1992. El pulpín de polo rojo soy yo. Qué fácil ser antifujimontesinista ahora que ya están todos presos, ¿no? A otra parte con sus lecciones de rebeldía, millenials. Protesto desde antes de que ustedes nacieran”, escribió en su red social junto a una antigua fotografía.

Marcha contra el autogolpe. 5 de abril de 1992. El pulpín de polo rojo soy yo. Qué fácil ser antifujimontesinista ahora…

Publicado por Beto Ortiz (Oficial) en Jueves, 12 de noviembre de 2020

Beto Ortiz a favor de los policías

Como se recuerda, el periodista se mantuvo activo en su cuenta de Twitter defendiendo a los policías que participaron en las protestas, quienes además actualmente son acusados por disparar brutalmente contra peruanos: “¿Que ha pasado con nuestra policía? esa policía a la que vas a llorar cuando tu marido te pega, cuando te roban, cuando te violan (…) Si esto tratan de hacerlo a los policías de Estados Unidos, estarían todos con 25 años de cárcel por jugar a los malandrines”, dijo en su programa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO