Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Agosto 2018

Beto Ortiz se pronunció tras ser calificado de “envidioso” por Phillip Butters

Comentario de Butters se dio luego que esposa de Antonio Camayo fuera entrevistada en "Beto a Saber"

Hace unos días, Phillip Butter arremetió con todo contra Beto Ortiz a raíz de la entrevista que le hizo a María Izaguirre, esposa de Antonio Camayo, y en el que confirmó que el presentador de noticias fue parte del directorio de Iza Motors.

Ante esto, el conductor de "Beto a Saber" fue consultado sobre los calificativos que recibió (mala leche y envidioso) por parte del controversial personaje.

"Yo hago mi trabajo de informar, y si las noticias y los reportajes le molestan a alguien son gajes del oficio. Como dice el slogan de mi Twitter, yo no tengo amigos sino fuentes. ¿Que me ha dicho envidioso? Respeto su opinión; no voy a entrar en polémica con él. Creo que está pasando por un momento difícil, así que espero que pueda aclarar su situación”, expresó el periodista en el Avant Premiere de la película “Sangra, Grita, Late” a ojo.pe.

ESPOSA DE CAMAYO

Cabe recordar que dirante la entrevista en "Beto a Saber", la esposa del detenido empresario señaló que la inclusión del presentador de noticias al directorio se había hecho sin su autorización y que las reuniones fueron en más de una oportunidad.

Él puede hablar muchas cosas… Soy una mujer de fe y no voy a contestarle todo lo que ha dicho". "¿Fue miembro del directorio?", le preguntó el conductor de "Beto a Saber". "Ya no lo es, las conversaciones que tuvo fue con mi esposo. Hemos tenido (con Butters) muchas reuniones en una mesa en la empresa Iza Motors", manifestó en la entrevista.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar