⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Lunes 03 de Mayo 2021

Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

Ambos precisaron que seguirán trabajando juntos en su fundación e invocaron a que respeten su decisión

El fundador de Microsoft, Bill Gates, anunció el final de 27 años de matrimonio con su esposa, Melinda, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

El magnate multimillonario y la madre de sus tres hijos precisaron que en un primer momento decidieron solucionar sus diferencia para dar estabilidad a su relación, pero concluyeron que lo mejor sería el divorcio.

Luego de pensarlo mucho y haber trabajado arduamente en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, hemos criado tres increíbles hijos y hemos construido una fundación que opera en todo el mundo y que permite a las personas tener vidas sanas y productivas”, se lee en el mensaje.

Tanto Bill y Melinda precisaron que a pesar de su separación seguirán trabajando juntos y enfocados en su labor humanitaria y filantrópica.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en dicha misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podemos crecer juntos como pareja en la próxima etapa de nuestras vidas”.

Por último, pidieron que se respete su decisión. “Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia, mientras navegamos en esta nueva vida”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO