Descarga ATV Play

Martes 29 de Diciembre 2020

Bill Gates explica las dos grandes razones para tener esperanza en 2021

El cofundador de Microsoft, hizo sus proyecciones sobre el futuro de la humanidad ante la pandemia de coronavirus.

Bill Gates

Bill Gates, cofundador de Microsoft, se pronunció mediante la publicación de un artículo en la que hizo reflexiones sobre la pandemia de coronavirus y las vacunas contra la misma enfermedad. Asimismo, resaltó que el 2021 será un mejor año pese a las complicaciones que habría en los primeros meses.

Desde su blog personal (Gates Notes), titulado “Estos avances harán que 2021 sea mejor que 2020”, Gates reflexiona sobre la situación actual sobre el COVID-19.

“Los seres humanos nunca han avanzado más en ninguna enfermedad en un año que con la covid-19”, indica Gates en su columna. El magnate continúa con su proyección en la que señala al 2021 como un año lleno de esperanzas.

Su primera idea tiene referencia sobre las medidas de bioseguridad: “pueden frenar la propagación del virus y salvar vidas mientras se implementan las vacunas”.

La segunda idea de Gates se basa en lo siguiente: “la vida se acercará a la normalidad más de lo que está ahora porque los efectos de los tratamientos y las vacunas sobre las que has estado leyendo en las noticias tendrán un impacto global evidente”.

“Dentro de un año, creo que podremos mirar atrás y decir que 2021 fue una mejora con respecto a 2020. Puede que el cambio no sea enorme, pero será un paso adelante notable y medible para las personas de todo el mundo”, finalizó.

ACTUALIDAD

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO