Descarga ATV Play

Martes 22 de Junio 2021

Bill Gates recomendó los cinco libros que lo han maravillado este 2021

A través de su blog, el empresario y cofundador de Microsoft compartió una lista de sugerencia de lectura.

Bill Gates es una de los magnates más destacados de la últimas décadas. Además de ser el cofundador de Microsoft, es un filántropo que siempre ha querido estar en la vanguardia de los nuevos tiempos.

Es por ello que no son pocos los que siguen la recomendaciones o reflexiones del millonario estadounidense de 65 años, ya sea para lograr el éxito o ampliar los horizontes.

Para todos ellos, Gates recomendó los cinco libros que lo han maravillado este 2021. A través de su blog oficial, Gates Notes, el empresario compartió una breve lista de sugerencia de lectura.

1. Lights Out: Pride, Delusion, and the Fall of General Electric, de Thomas Gryta y Ted Mann.

Un estudio de cómo General Electric fracasó en grandes proyectos por su enfoque permanente en la innovación.

2. Under a White Sky: The Nature of the Future, de Elizabeth Kolbert.

Enfocado en la forma que la humanidad interviene en la trayectoria del futuro de la naturaleza. Incluyendo asuntos complejos como el desarrollo de genes y geo-ingeniería. Gates alaba el libro por abordar estos temas de manera disfrutable.

3. A Promised Land, de Barack Obama.

No es secreto que el muchacho es fan de los Obama y ahora toca el turno de recomendar el libro de el expresidente. Son sus memorias que su vez sirven como ejemplo de liderazgo.

4. The Overstory, de Richard Powers.

La única novela de ficción en su lista, una cosa de más de 600 páginas. Lo qu le llamó la atención es su enfoque de trama. Donde conecta la vida de nueve personajes y su relación con los árboles.

5. An Elegant Defense: The Extraordinary New Science of the Immune System: A Tale in Four Lives, de Matt Richtel Richtel.

Un periodista del New York Times aborda la historia de cuatro pacientes con enfermedades relacionadas al fallo de su sistema inmunológico.

Foto: Instagram

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar