Descarga ATV Play

Martes 19 de Noviembre 2019

Blanca Rodríguez genera revuelo en Instagram por lucir lujoso dispositivo tras rumor de bancarrota

Una publicación de la esposa de Juan Manuel Vargas desató una serie de comentarios, en el que incluso se animó a responder

Hace unos meses se conoció que Juan Manuel Vargas estaría pasando por una crisis financiera por una deuda millonaria con una entidad bancaria, si bien hasta el momento el futbolista no se pronunció al respecto, una publicación de su esposa, Blanca Rodríguez, generó un revuelo entre sus seguidores en Instagram.

Resulta que la madre de los hijos del exfutbolista se tomó un selfie frente al espejo, pero luciendo el último modelo de celular de Apple (iPhone 11), cuyo precio en nuestro país supera los cinco mil soles.

Al parecer, ello generó una verdadera sorpresa entre sus seguidores en dicha red social, donde algunos hicieron comentarios sarcásticos y decidieron bromear con la presunta bancarrota del deportista.

“No entiendo, como especulan tanto que Vargas está en bancarrota y que tiene deuda con los bancos y ella puede tener un iPhone 11”, se lee en un comentarios.

Otra internauta se animó a bromar sin imaginar una reacción de Blanca Rodríguez. “Estarán a pan y agua”, fue la publicación de la usuaria que provocó una “Jajajaja ¿es en serio?”.

Cerrar