Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Julio 2019

Blanca Rodríguez pisa el palito con fan y habría aceptado infidelidad del ‘Loco’ Vargas

Blanca Rodríguez habría perdonado supuesta infidelidad del 'Loco' Vargas con Tilsa Lozano

¿No lo oculta? Tras haber evitado hablar del tema en diversas ocasiones, Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas, publicó una peculiar imagen en sus redes sociales, con un mensaje reflexivo, que no fue ajeno a la curiosidad de sus seguidores.

Vía Instagram. Todo empezó cuando Rodríguez compartió una imagen en la que hablaba sobre las oportunidades para cambiar y ser una mejor persona. "La vida es tan buena que nos persigue hasta cambiarnos, hasta renovarnos, hasta que logremos ser esa persona que merecemos ser. Esas oportunidades de cambio vienen en muchas formas: en personas, retos, adversidad, alegrías, dudas, miedos, amistad", decía una parte de la instantánea.

Esto provocó que una seguidora le pregunte por la presunta infidelidad del futbolista, recibiendo una respuesta de Blanca para sorpresa de muchos. "Cómo perdonaste infidelidades.. el que hace una vez la hace siempre… hombre que ama no es infiel y mas aún si hay hijos", le dijo la usuaria.

La esposa del popular 'Loco' Vargas no se quedó callada y envió un corto, pero contundente mensaje."Las personas perfectas no existen", escribió, dejando entrever que sí hubo infidelidad por parte del jugador.

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Cerrar