Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 21 de Junio 2021

¡Bomba! Bruno Agostini asegura que Paula Manzanal ya estaría embarazada de su hermano

¿Será broma? El exchico reality reveló que la modelo peruana y Fabio Agostini estarían esperando un bebé

Bruno Agostini sorprendió a propios y extraños este lunes, luego de que en un programa local se revelara un audio ‘bomba’, en donde el español asegura que Paula Manzanal ya se encontraría embarazada de Fabio Agostini.

El exchico reality español respondió a las consultas de la prensa peruana, para aclarar las especulaciones acerca de un embarazo de la modelo, pero nadie nunca imaginó que soltaría un dato tan revelador.

Se les ve contentos y muy felices, pero yo creo que se han precipitado en eso”, respondió Bruno Agostini, pero ante la repregunta de por qué se han apurado, el español dijo: “Así es, afirmativo. Está embarazada”, sentenció el español.

Como se sabe, Paula Manzanal y Fabio Agostini ya no ocultan más su amor, dejándose ver muy cariñosos a través de sus redes sociales y gritando su amor a los cuatro vientos. 

Inclusive, Paula Manzanal sorprendió a todos en un video en Instagram, en donde llamó “suegra” a la madre de Fabio Agostini, en su viaje a las Islas Canarias para conocer a la familia de su actual pareja.

Sin embargo, la controversia se generó en las redes sociales ante la salida de este audio, debido a que todos conocen lo bromistas que son los hermanos Agostini. ¿Crees que lo que dijo Bruno Agostini es cierto?