Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 26 de Agosto 2021

¡Bomba! Cristiano Ronaldo tendría todo arreglado para ir al Manchester City

El astro portugués habría acordado un contrato por tres temporadas con el club inglés

Cristiano Ronaldo estaría por sumar una bomba más al mercado de fichajes del verano europeo, donde se ha visto a Lionel Messi dejar el FC Barcelona y, estaría sumándose a las mega contrataciones de la Premier League, como Jack Grealish y Romelu Lukaku, en un posible traspaso al Manchester City.

El portugués habría pactado un salario de 15 millones de euros -la mitad de lo que percibe en la Juve- por cada una de las tres temporadas que estaría en el club inglés, aunque los detalles económicos todavía estarían aún por resolverse. Eso sí, no serían impedimento para un hipotético traspaso final, ya que el futbolista desea salirse del la liga italiana, así lo informó el Diario AS.

Este jueves, Jorge Mendes representante de Cristiano Ronaldo, se ha reunido con los responsables de la Juventus para abordar una salida, aunque según La Gazzetta dello Sport no ha habido acuerdo final.

Al parecer, de acuerdo con lo desvelado por AS, el principal problema reside en que el Manchester City y Juventus, no estarían de acuerdo en los jugadores a incluir en la operación Cristiano Ronaldo. Los italianos querrían un ‘9’ como Gabriel Jesús, mientras que los ingleses preferirían desprenderse de Raheem Sterling, muy a parte del dinero por la transferencia.