Descarga ATV Play

Viernes 28 de Enero 2022

Brad Pitt está saliendo en secreto con la cantante Lykke Li

La estrella pop sueca vive a pocos minutos de la casa que el actor tiene en Los Ángeles. Fueron vistos cenando en un restaurante de Hollywood

Crecen los rumores sobre el romance de Brad Pitt y Lykke Li

El actor, que todavía está en medio de un complicado divorcio de su ex Angelina Jolie, ha estado saliendo con la estrella pop sueca desde mediados del año pasado, afirmó una fuente. Los rumores también circulan en la Suecia natal de Lykke

Captados in fraganti a pesar de ser vecinos

Un informante aseguró que la semana pasada Brad y “esa cantante sueca” estuvieron en Mother Wolf, un nuevo restaurant italiano. El local inauguró recientemente en Hollywood y atrajo a varias celebridades. Otra fuente confirmó: “Era Lykke, estaban cenando juntos”.

Lyyke, de 35 años, tiene un hijo, Dion, de 6 años, con su ex productor Jeff Bhasker. La artista vive a solo tres minutos en automóvil de Brad. Su lujosa casa de dos dormitorios y tres baños fue comprada en 2018, cuando aún estaba con Bhasker.

Una fuente corroboró la información diciendo: “Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”. “Ha funcionado perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca”, añadió.

Pitt, de 58 años, ha sido residente de Los Ángeles durante mucho tiempo. Posee una casa en una comunidad cerrada, no lejos de su ex Angelina y sus seis hijos.

Las últimas ex de Brad Pitt

Antes de Lykke, el actor de Ocean’s Eleven estuvo vinculado a la modelo alemana Nicole Poturalski, de 29 años. Conoció a Nicole en una fiesta en Berlín en 2019 después del estreno de una de sus películas. Se cree que salieron durante alrededor de un año.

Brad y Angelina se separaron en 2016 y, después de una desagradable pelea, fueron declarados legalmente solteros en 2019. La brutal batalla por la custodia de sus hijos sigue en curso.

Si bien Brad no ha mencionado públicamente su separación, Angelina dijo una vez que las experiencias la habían dejado “rota”. Especificó que su dolor abarcó cinco años desde que se separó de Brad. “Quiero decir, de alguna manera, ha sido la última década. Hay muchas cosas que no puedo decir”, confió.

Desde que se separó de Brad, Angelina se ha relacionado con el cantante The Weeknd. La pareja ha sido vista en numerosas citas desde fines del año pasado.