Descarga ATV Play

Martes 18 de Mayo 2021

Brasil: cantante muere al caer de edificio por evitar que descubran su infidelidad

El artista brasileño cayó del quinto piso de la habitación del hotel en el que estaba

Una trágica muerte encontró el cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin, que por evitar se descubierto por su esposa con una modelo cayera del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro, Brasil.

Los primeros reportes indicaron que el cantante intentó caer al piscina, pero murió al golpearse la cabeza.

En tanto, O Globo, recogió información de otros testigos (Bianca Domingues y Vitor Elías Fontenelle), quienes indicaron que el cantante habría querido escapar de su esposa por el balcón tras serle infiel con otra mujer.

Estas personas manifestaron que tuvieron relaciones sexuales en la habitación de MC Kevin, y que luego este se fue con la joven al balcón con la intención de saltar al cuarto de abajo, pero cayó desde una altura de 18 metros, cerca a la piscina.

Por su parte, la esposa del cantante, Deolane Bezerra, había estado hospedada en el mismo hotel, pero en la habitación 1302, y según su declaración, estuvo buscando a su esposo por medio de llamadas y mensajes, pero sin éxito.

Otros medios brasileños informaron que en la investigación sobre la muerte de Mc Kevin se recogió testimonio de al menos 8 personas así como trabajadores de su equipo de producción. Alguno indicaron que este consumió alcohol y drogas durante el fin de semana, por lo que se ha solicitado un examen toxicológico al cadáver.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO