Descarga ATV Play

Viernes 05 de Julio 2019

¿Brasil nos tiene miedo? Selección peruana sufre hostigamientos previo a la final de la Copa América

Desde su llegada a Río de Janeiro, Perú ha tenido dificultades para preparar la final de la Copa américa

La selección peruana de fútbol viene teniendo una serie de inconvenientes desde su llegada al estadio del Fluminense, donde se está preparando para la histórica final de la Copa América ,que disputará este domingo en el mítico estadio el Maracaná ante Brasil.

Dificultades previo a la final de la Copa América

Los dirigidos por Ricardo Gareca, además de enfrentarse a la terrible lluvia que dificultó realizar una buena práctica, tuvo que compartir el gimnasio del complejo deportivo con el equipo juvenil que hace de local. Tras finalizar la práctica, el 'tigre' no tuvo una sala de reuniones para realizar su charla con el comándo técnico.

Sin embargo esto no fue todo, ya que a los futbolistas de Perú no se les cedió la sala de prensa para que puedan responder a las preguntas de los diversos periodistas. También se les dio (a los jugadores), una tina de frío pese a la intensa lluvia que los acompañaba.

Al parecer esto se trataría de una pésima gestión de los organizadores de la Copa América, pero tantos errores generaron suspicacia y algunos empezaron a señalar que se estaría tratando de hostigar a la selección peruana, para que no llegue en buena forma a la final ante Brasil.

Cerrar