Descarga ATV Play

Jueves 04 de Julio 2019

Brasil pierde a su estrella por lesión ¡Y no jugará la final de la Copa América ante Perú!

Tité esperaba levantar su primer título con la 'verdeamarela' con todos sus dirigidos, pero ahora las cosas se le han complicado

La selección de Brasil sueña con levantar el título de la Copa América este domingo ante Perú en el mítico estadio del Maracaná, pero esta tarea tendrá un mayor nivel de dificultad, debido al nivel que mostraron los peruanos en cuartos y semifinales, además de que una de sus estrellas se perderá el partido por lesión.

Noticias Internacionales

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Willian, futbolista del Chelsea quien entró en el segundo tiempo del juego ante Argentina en semifinales y que fue vital para vencer a Perú en fase de grupos, se quejó de dolores en la región posterior del muslo derecho, y fue sometido a exámenes este miércoles.

"El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar de la final de la Copa América Brasil 2019. Willian iniciará el tratamiento en Teresópolis (Granja Comary, cuartel general de Brasil en Rio de Janeiro) y continuará con el grupo", precisó la CBF en un comunicado.

La selección viajó este miércoles desde Belo Horizonte a Río de Janeiro a las 21:24 (hora local), con la mala noticia de perder al jugador del Chelsea para la final. Brasil llegará a Río y se desplazará de inmediato a Granja Comary para su concentración.

Free Image Hosting

Cerrar