Cerrar

Descarga ATV Play

Domingo 05 de Septiembre 2021

Brasil vs. Argentina: miembros de la Agencia Sanitaria brasileña ingresaron al estadio para suspender el duelo

Agentes de la ANVISA explicaron por qué retiraron a cuatro jugadores argentinos cuestionados por su ingreso al país

Un hecho insólito ocurrió este domingo durante el enfrentamiento entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, pues agentes de La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA), ingresaron al campo de juego para retirar a cuatro jugadores argentinos disputados por su ingreso al país.

Este hecho ocurrió durante el minuto cinco tras haber iniciado el partido cuando los encargados irrumpieron y señalaron a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso que militan en la Premier League.

Por su parte, las autoridades correspondientes se pronunciaron: “Son cuatro jugadores que cuando llegan a territorio nacional, presentan la declaración sanitaria del viajero. En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países restringidos (Inglaterra), precisamente para contener la pandemia. Pero luego resultó que pasaron por Inglaterra“, indicó el funcionario Barra Torres.

Fue encontrado entre anoche y hoy. Llegamos a este punto porque todo lo que indicó ANVISA, desde el primer momento, no se cumplió. Se les ordenó que permanecieran aislados en espera de la deportación. Pero no se cumplió. Se trasladan al estadio, entran a la cancha, hay una secuencia de incumplimientos“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE